En Imesport pretendemos tener una vertiente amplia desde la fisioterapia a la hora de afrontar todo tipo de patologías, sobre todo de corte musculoesquelético, las cuales están comprendidas como tales dentro de la traumatología y el mundo del deporte. Estas serian las principales disciplinas dentro de la medicina en las cuales estaríamos especializados.
A la hora de aplicar, el tratamiento pertinente ante la sintomatología existente, nos ayudamos tanto de técnicas manuales como de tecnología bio-regenerativa de última generación que complementa nuestro proceder profesional en todas aquellas zonas de nuestro cuerpo a las cuales es más complejo ser efectivo y resolutivo con acciones manuales o de otra índole que no comprende maquinaria de rehabilitación.
Esta tecnología se basa en ser proactivo y potenciar los mecanismos de los que disponemos en nuestra propia fisiología corporal, para reparar y regenerar las consecuencias producidas por lesiones y procesos patológicos inherentes a nuestro cuerpo.
Intentamos dar un servicio de fisioterapia integrativo que a parte de la cinesiterapia, tratamientos de partes blandas, masajes terapéuticos, estiramientos, maquinoterapia, etc., englobe otras vertientes que pueden ser muy complementarias como la prevención, estabilización de la resolución de la clínica, higiene postural en nuestra vida profesional y privada, programas de readaptación al esfuerzo posterior a la lesión, dietética…